Responsable de Aprovisionamiento
AdQualis
Barcelona, España
hace 7 horas

Identificamos y dotamos de talento ejecutivo y directivo a las organizaciones en función de las exigencias de su negocio, garantizando un alto desempeño de los candidatos, con el objetivo de establecer una relación sólida con nuestros clientes.

AdQualis Executive Search trabaja con las herramientas más eficientes, portales especializados, bolsas de trabajo de prestigiosas universidades y escuelas de negocio, así como una amplia base de datos. propia.

AdQualis Executive Search dispone de un equipo de consultores de perfil internacional que le permite captar talento en todos los sectores y áreas funcionales en y para países de interés para los clientes, ya sea tanto local como para ser expatriado desde origen.

Asimismo y para tener una mayor cobertura global, AdQualis Executive Search forma parte y es miembro del Board Internacional de IMSA, red global de empresas de Executive Search que opera en los cinco continentes.

Compañía Multinacional del sector farmacéutico necesita incorporar, en su sede Corporativa de Barcelona, un RESPONSABLE DE APROVISIONAMIENTO (SUPPLY PLANNING MANAGER).

En dependencia del Supply & Demand Planning Manager, llevará a cabo las siguientes funciones :

  • Ayudar a diseñar la gestión del aprovisionamiento por categorías e impulsar el cambio de estrategia.
  • Planificar el aprovisionamiento de los componentes asociados al producto final según necesidades.
  • Hacer el seguimiento de la operativa de aprovisionamiento desde introducción del pedido hasta la recepción del mismo : anticipando las desviaciones, impidiendo o minimizando roturas de stock y manteniendo actualizada la información clave de planificación (fechas de entrega, tamaños de lote, incidencias, etc.).
  • Coordinar con el resto de los equipos y áreas el aprovisionamiento de componentes con las fabricaciones o aprovisionamiento de Producto Acabado.
  • Un profesional implicado, ágil y flexible, resolutivo, con habilidades de relación interpersonal y para el trabajo en equipo, capacidad de organización, iniciativa, visión global y estratégica.
  • Titulación Universitaria Superior : Ingeniería, ADE, Económicas u otras. Valorable Máster en Supply Chain y / o formación específica en Aprovisionamiento.
  • Nivel de Inglés alto (mínimo C1)
  • Imprescindibles conocimientos de SAP (PP y / o MM) y Excel avanzado.
  • Experiencia previa de 7 años en Supply & Demand, compras y aprovisionamiento; se valorará que haya trabajado por categorías y que aporte experiencia en productos con obsolescencia.
  • Valorable experiencia en multinacional en los sectores FMCG, Farmacéutico o Automoción.
  • Imprescindible experiencia en posiciones de management y dirección de equipos.
  • Disponibilidad para viajar puntualmente.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación