Necesitamos cuidadora para servicio interno entre semana en Barcelona
Cuidum
Barcelona, ES
hace 19 horas

Descripción del servicio

Buscamos cuidadora para servicio en régimen interno entre semana en Barcelona a partir del 25 / 09. El horario será de domingo a las 21 : 00h al sábado a las 9 : 00h.

Se dispondrá de 36h de descanso continuadas, 2h libres al día, un mes de vacaciones por año trabajado, y festivos libres.

El salario neto mensual será de 1.111,84€.

Consiste en atender a una señora de 95 años que tiene un derrame pleural en el pulmón izquierdo y padece hipertensión. Para desplazarse se apoya en un andador, y requiere de ayuda en el aseo personal (para lo que tiene el baño adaptado).

Usa absorbentes por la noche y acude al baño durante el día. A nivel cognitivo, tiene ciertos olvidos y tiende a repetir las cosas, pero habla, entiende y reconoce.

Se trata de una mujer que generalmente tiene un carácter alegre, aunque hay momentos en los que se encuentra más decaída de ánimos.

Toma medicación para dormir, ya que le cuesta conciliar el sueño. En el domicilio viva sola, y no tiene mascotas.

IMPRESCINDIBLE PODER MANTENER UNA CONVERSACIÓN BÁSICA EN FRANCÉS O INGLÉS - La persona a cuidar NO habla castellano.

Tareas

Ayudar a la señora en las tareas de aseo personal, hacerle compañía, salir a pasear, llevarle el control de la medicación, preparar la comida, hacer recados, realizar ciertas labores de limpieza del hogar, y ayudarle en lo que pudiera necesitar con tal de mejorar su calidad de vida.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación