TELEOPERADOR SOPORTE DE INCIDENCIAS - (3 MESES)
Synergie
Madrid, Madrid, España
hace 5 días

Requisitos - Experiencia en Atención al cliente

  • Experiencia en manejo de CRM
  • Descripción Compañía importante en el sector busca a un teleoperador que se encargue de atender incidencias y solicitud de información de la promoción a través de email y de teléfono.

    Como siempre buscamos a personas resolutivas, con experiencia en Contact Center y con manejo de CRM

    La duración es del 15 de Enero al 16 de Marzo, y hay dos posibilidades de horario :

  • Jornada completa : 10 : 30 a 19 : 30, 8 horas diarias con 1 hora de comida
  • Jornada Parcial 13 : 30 a 19 : 30, 6 horas de jornada.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación