Delegado-Comercial
Softleasing
Fuengirola, Spain
hace 1 día
source : Insertia

Empresa Líder en el segmento energético busca personas para liderar el negocio en su zona, contamos con un producto exclusivo, fácil de vender, que está dirigido a un mercado virgen.

Tenemos casos de éxito que generan importantes comisiones. Como empresa podemos aportar a cada líder : - Imagen corporativa y material gráfico.

  • Gestión de documentos, contratos, facturas, etc. - Captación y primer filtro de comerciales. - Captación de citas concertadas para los comerciales.
  • Formación y capacitación inicial y certificado. Además contará con el apoyo y organización de una empresa importante en esta área para que consiga los mejores resultados.
  • Buscamos relación a largo plazo, ofreciendo estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento, logrando una relación ganar-ganar.

    Si usted es proactivo, organizado y le gustan las ventas esta es la oportunidad que estaba buscando, contacte con nosotros.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación