Operario/a limpieza con discapacidad intensivo de mañanas 10010/2602
Infoempleo
Barcelona, Barcelona, ES
hace 19 horas
source : beBee

Tienes experiencia en limpieza de oficinas o de industria? Te interesa trabajar en horario intensivo de mañanas? Te gustaría trabajar 30 horas para poder compaginarlo con tu vida familiar o personal?

Si es así- Esta es tu oportunidad!Tanto si vives por el Garraf o en otro lugar podrás acceder al puesto de trabajo si ser necesario tener vehículo propio! Podrás disfrutar de las tardes libres ya que tienes la posibilidad de trabajar en horario intensivo de mañanas, incluso se adaptarán a tus necesidades de horario! Y trabajarás a 30 horas distribuidas de lunes a sábado.

Formación continuada, seguimiento y apoyo para que puedas sentirte a gusto en tu puesto de trabajo. Estarás apoyado por tus compañeros y superiores para que sepas en todo momento cómo actuar, dándote siempre la autonomía que necesitas.

Ambiente laboral amable, respetuoso y facilitador para que puedas sentirte a gusto desde la primera semana. No se requieren estudios ni experiencia concretos.

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.Es necesario que aportes experiencia mínima de 6 meses en limpieza de oficinas.

Implicación, compromiso y responsabilidad : Trabaja de forma constante, cumpliendo los plazos y respetando a los demás.Motivación, optimismo y energía : afronta el trabajo diario con una buena actitud.

Planificación y organización : Gestiona adecuadamente los recursos disponibles, prioriza las tareas y actividades y aprovecha el tiempo para cumplir los compromisos adquiridos, trabajando de forma ordenada y sistemática.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación