Consultor/a Interno de Procesos en Logroño, La Rioja.
JobLeads GmbH
Logroño, La Rioja, España
hace 7 días

Empresa líder del sector alimentación precisa incorporar un / a Consultor / a Interno de Procesos Estratégicos para su delegación central en Logroño.

Reportando al Comité de Dirección, tu misión principal será colaborar con todas las áreas de la empresa para la planificación, ejecución e implementación de grupos de estrategia, nuevos procesos de mejora y transformación digital, asegurando el cumplimiento en tiempo, forma, y alineamiento con la estrategia empresarial.

Analizar los requisitos de los procesos de negocio, recopilación y análisis de datos, investigación de mejores prácticas, mapeo de procesos, desarrollo y recomendación de alternativas de mejora, implementación de mejoras y supervisión del rendimiento de la iniciativa de mejora posterior a los estándares actualizados.

  • Elaborar el road-map, objetivos y plazos, así como seguimiento de calidad de ejecución. - Gestión del cliente interno y realizar el seguimiento del proyecto de principio a fin (presupuestos, propuesta de solución, toma de requerimientos, pruebas necesarias).
  • Administrar la demanda operacional y estratégica de los partners externos.Se precisa una persona con titulación universitaria de Administración y Dirección de Empresas o Ingeniería.
  • Asimismo, es indispensable tener un nivel avanzado de inglés, así como acreditar mínimo 3 años de experiencia en proyectos de Business Process Management.

  • Idiomas : Inglés : ALTO + Conocimientos : Dirección Estratégica + Experiencia : 3 años tus beneficios - Formar parte de un proyecto estable -
  • Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en una importante empresa del sector alimentación. - Trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con un equipo de profesionales muy competente y comprometido + Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal.

  • Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores puestos de trabajo. + Porque te aseguramos todas las garantías legales en tu contratación.
  • Porque te garantizamos un seguimiento cercano tras tu incorporación, porque queremos que estés satisfecho. + Porque ponemos a tu disposición nuestra innovación tecnológica para que puedas firmar tus contratos y acceder a tu documentación laboral en un sólo clic.
  • Porque siempre contamos contigo.
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación