Back Office Export Alemán (Zona Motril) 97028/117
Adecco
Granada, España
hace 5 días
  • Funciones y competencias
  • Hablas y escribes perfectamente alemán? Tienes experiencia en atención al cliente y seguimiento de pedidos? Si ambas respuestas son afirmativas apúntate a esta oferta.

    Formarás parte de una importante empresa situada en Motril, tendrás jornada intensiva de 08 : 00 a 16 : 30 horas de lunes a viernes, con la posibilidad de compartir coche de empresa para los traslados, si vives en Granada, y con un salario inicial de 16.

    000 euros brutos anuales. La incorporación será inmediata.

  • Nº de puestos vacantes
  • Se Ofrece
  • Te encargarás de gestionar los clientes con habla alemana. Tus principales funciones serán :

  • Atención al cliente por teléfono y correo electrónico
  • Atención al equipo de comerciales de Alemania
  • Gestión y seguimiento de pedidos
  • Gestión de Incidencias
  • Altas de productos en cadenas de distribución
  • España

  • Área geográfica
  • Requisitos

  • Formación de Grado Superior en Administración o Comercio Exterior
  • Mínimo un año de experiencia en atención al cliente y gestionando pedidos

    Imprescindible nivel bilingüe de alemán

    Nivel alto en Excell

    Valorable conocimientos en ERP s

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación