RESPONSABLE DE SECCIÓN Decathlon Xanadú
Decathlon
Madrid, Madrid, España
hace 3 días

DECATHLON

Somos una multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos. Estamos presentes en España desde 1992 y hoy somos ya más de 170 tiendas y 7 almacenes logísticos.

Nuestro sentido de empresa es hacer accesible el deporte al mayor número de persona, y para lograrlo buscamos un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir su afición.

Descripción de la oferta

En Decathlon España tenemos más de 25 años de historia, una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores enérgicos, con vigor y empuje que aman la innovación, la creación y van en busca del progreso y la evolución.

En Decathlon Xanadú convivimos más de 40 deportistas, alineados con nuestro proyecto local " Nos movemos con el deporte!" con grandes desafíos en cuanto a la transformación digital, la experiencia usuario y valor del producto, el rol de Decathlon en la ciudad, así como el desarrollo humano con un fuerte orgullo de pertenencia y una fuerte conciencia entorno al desarrollo sostenible.

Todo ello con el objetivo de convertirnos en una tienda al servicio del bienestar de los ciudadanos del sur de Madrid. Un centro de vida diseñado para que en su interior ocurran interacciones en torno al deporte y el bienestar físico, entre personas y personas, personas y productos, personas y servicios, que permitan estar mejor a la mayoría.

Requisitos

TUS RESPONSABILIDADES

Buscamos un / a líder aprenda haciendo y que dinamice con pasión los 3 pilares del oficio : un proyecto, un equipo, y una CEX; y que por tanto :

  • Construya sobre los fundamentos de Decathlon, haga vivir los valores y el sentido con fuerza en el equipo, fomentando la autonomía y capacitación, la confianza y la sinceridad, la sostenibilidad y la diversidad, con la secuencia de management como base estructurante para la evolución del rol.
  • Tenga una fuerte orientación a la acción concreta y al reto para, junto con su equipo, lograr unos resultados diferenciadores tanto en el corto plazo como sobre todo de manera sostenible y duradera.
  • Que se sienta parte de la aceleración digital y tenga interés sobre el concepto RFID que nos permita avanzar sobre la estrategia y los nuevos conceptos que mañana nos permita ser referentes en Madrid Sur en el concepto tecnológico.
  • QUIÉN ERES

  • Eres un / a deportista hiper servicial, con vocación de ayudar, a colaboradores y usuarios.
  • Tu prioridad es el desarrollo de las personas, haciendo crecer mediante la excelencia, el acompañamiento y cercanía en base a nuestra política humana.
  • Destacas por tu anima y dinamiza y comunicación.

  • Tienes una fuerte capacidad para la escucha activa y la empatía, disfrutando del trabajo en red con distintos interlocutores en tu terreno local siendo referente físico y digital para tu deporte en el país.
  • Te cuestionas lo establecido para buscar mejores soluciones y ves los cambios como oportunidades de evolución.
  • Tienes ambición de conseguir los retos que te propones, de seguir aprendiendo y creciendo para liderar otros proyectos futuros.
  • Eres exigente contigo y con tu entorno.

    Participo activamente en la explotación de la tienda y en las decisiones del equipo de dirección de la tienda.

    Si te sientes identificado, con ganas y quieres aportar al proyecto Decathlon.

    Únete a nosotros te estamos esperando!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación