MANTENIMIENTO INDUSTRIAL AMURRIO
Adecco
Bilbao
hace 1 día

OPORTUNIDAD de puesto con desarrollo profesional den trabajo de electromecánico / a mantenimiento técnico industrial en empresa de diseño, fabricación, montaje y puesta en marcha de revestimientos y materiales refractarios con tecnología avanzada y fiable para dar respuesta a procesos térmicos industriales sometidos a los ambientes más agresivos.

Requisitos

Oportunidad de desarrollarte profesionalmente , si tienes una formación de electromecánico, mantenimiento o similar. Realizarás tareas tanto correctivas como preventivas en instalaciones de cliente.

Esto supone que necesitas tener disponibilidad para viajar, y poder acomodarte al horario que necesite el cliente. Además, se requiere cierto nivel de inglés.

Responsabilidades

Es un puesto de Técnico mantenimiento para departamento de Acerías. Tareas preventivas y correctivas en las instalaciones del cliente al que se le da respuesta personalizada para revestimiento refractario industrial (hornos, cucharas, artesas etc)

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación