Encargado de Obra
Alza
Madrid, Spain
hace 2 días
source : Experteer

Selecionamos para la provincia Madrid, Encargados de Obra.Requisitos : Titulacion de F.P Grado Medio o Superior en edificación y obra civil.

Experiencia minima de 5 años como encargado de obra residencial. Conocimiento de interpretación de planos, replanteos, niveles y mediciones.

  • PRL Nivel básico de 60 H según convenio de la construcción. Manejo de Presto, Autocad, project y paquete office. Se valorará conocimeinto en programas de ERP ( Sigrid)Funciones : En colaboración con el Jefe de obra;
  • Organización y supervisión de los trabajos dispuestos a las cuadrillas de trabajo de los diferentes oficios y del personal de obra.

    Replanteos, calidad de ejecución y rendimientos.Pedidos, recepción y control de almacenaje, carga y descarga de materiales.

    Seguimiento de personal de obra.Control físico de la correcta ejecución de los trabajos.Asegurar el cumplimiento de las normas y procedimientos de calidad, Medio ambiente y Prevención de riesgos laborales (Plan de Seguridad)

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación