Desarrollador Bi
NOVABASE
Madrid, Madrid, España
hace 8 días
source : Trabajos.com

Desde Novabase estamos buscando un Desarrollador con experiencia en SQL y Python para colaborar y desarrollarse profesionalmente en uno de nuestros importantes clientes multinacionales del sector banca.

Funciones : - Desarrollo SQL para extracción, modificación e inserción de información en bases de datos. - Modelado de datos multidimensional -

Herramientas ETL - Machine Learning. - Soporte a usuarios de las herramientas propias de la empresa. - Administración de las aplicaciones : desarrollos para herramientas informáticas.

  • Elaboración de documentación. Qué ofrecemos? - Contrato indefinido. - Retribución flexible. - Salario según experiencia aportada.
  • Formación - Plan de carrera. - La oportunidad de formar parte de un equipo en constante proceso de aprendizaje y desarrollo profesional.
  • Requisitos mínimos : Formación en Informática o Telecomunicaciones. - Conocimientos de SQL. -Conocimiento entorno Linux.

    Deseado experiencia en Python.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación