Mozo/a de Almacén turno de noche(estable)
Adecco Staffing
Sant Quirze del Vallès, Barcelona, ES
hace 6 días
source : beBee

Tienes experiencia realizando tareas de almacén, y buscas estabilidad laboral en una empresa sólida y en expansión?, sigue leyendo, esta es tu oferta! Buscamos Mozos / as de Almacén con disponibilidad para trabajar en turno fijo de noche para una importante empresa ubicada en Sant Quirze del Vallès relacionada con el sector del automóvil.

Ofrecemos : - Estabilidad laboral : contrato directo por empresa - Salario : aprox. 20.000 euros brutos / anuales- Horario : de lunes a viernes de 22h a 06h Requisitos-

Experiencia previa en puesto similar mínimo de 1 a 2 años.- Imprescindible disponibilidad para trabajar en turno fijo de noche-

Disponer de carnet de carretillero / a vigente- Disponer de carné de conducir por la ubicación de la empresa.- Posibilidad de incorporación inmediata.

ResponsabilidadesLa persona seleccionada se encargará de realizar las ubicaciones de mercancía y dar soporte en el resto de tareas de almacén (preparar pedidos, control de stocks, etc)

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación