Administrativo/a comercial en daganzo. 75f46b19
ADECCO
Madrid, ES
hace 5 días
source : Infoempleo

Te gusta ser comercial y a la vez realizar labores administrativos / as de postventa ,y eres una persona polivalente , pues esta posición te puede interesar ya que es un puesto estable.

Sigue leyendo!! Importante multinacional del sector metal que realizan mantenimientos y cerramientos industriales necesita para su departamento comercial ubicado en Daganzo de Arriba , un / a administrativo / a que gestione toda las labores administrativos / as del servicio de postventa, como incidencias, devoluciones, asesor / amiento, recambio.

  • que se encarge de generar presupuestos, ofertas a los clientes, que coordine a los compañeros de mantenimiento para las revisiones, puesta en marcha.
  • y también tendrá que salir a visitar a los clientes para ver que necesidades tienen. Por tanto tus tareas serán un 50% trabajo de back office y un 50% de comercial.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación