Perfil Junior para pruebas funcionales, automatización y programación ( por lo menos 1año)
CMV Consultores
Madrid, España
hace 4 días
source : Ticjob.es

Descripción : CMV Consultores, en colaboración con importante empresa del sector IT, precisamos incorporar un perfil Junior para pruebas funcionales, automatización y programación ( por lo menos 1año) para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros clientes más importantes ubicado en Madrid.

Las funciones que desempeñará : Perfil Junior para pruebas funcionales, automatización y programación ( por lo menos 1año) Experiencia de 1 año en programación de software (java, phyton o .

net...) y realización de pruebas en proyectos bajo metodología agile (Scrum, Kanban...), mantenimiento de historias de usuario, pruebas funcionales, automatización de pruebas funcionales (Selenium, Appium, UFT, Cypress.

  • pruebas de APIs (Postman, Newman...) en proyectos con equipos multidisciplinares utilizando BDD (Gherkink, Cucumber).
  • Requisitos : Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior - Informática Experiencia mínima Al menos 1 año Tipo de contrato : indefinido, jornada completa Teletrabajo posible

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación