TÉCNICO MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO CON PRL 96426/23
Adecco
SPAIN
hace 4 días
source : Wizbii

Descripción de la oferta : · Funciones y competencias Si te apasiona el mantenimiento industrial, cuentas con formación y experiencia, valoras las oportunidad de formación, el buen ambiente y trabajar con importantes clientes, no dudes en tener en consideración esta oferta! Importante y reconocida empresa de Vitoria con más de 30 años de experiencia en ofrecer servicios en instalaciones y montajes eléctricos en industrias, sector público, comercio y vivienda busca incorporar a su equipo un Técnico de mantenimiento electromecánico.

Puesto estable con posibilidades concretas de crecimiento y desarrollo profesional. · Nº de puestos vacantes 1 · Se Ofrece Apoyar las labores de mantenimiento en los proyectos correspondientes : -

resolver las averías producidas en las máquinas e instalaciones.- realizar el mantenimiento preventivo de máquinas e instalaciones.

Lugar de trabajo : · País España · Área geográfica Álava / Araba Delegación : · PP VITORIA AUTOMOTIVE

Profil

Requisitos : · - al menos 3 años de experiencia como Técnico / a de mantenimiento en empresas industriales. -Formación Grado medio y / o Superior en Mantenimiento mecánico / electrónico.

  • Habilidades informáticas. -Conocimientos de mecánica. -Conocimientos de electricidad. -IMPRESCINDIBLE FORMACIÓN PRL :
  • PRL para trabajos de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de alta y baja tensión - 20 h O
  • PRL para trabajos de electricidad, montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de alta y baja tensión (6 HORAS) + Nivel básico de prevención de las actividades del metal en la construcción (60 HORAS) - Valorables :
  • Curso de plataforma elevadora (con año posterior a 2015)
  • Curso trabajos en altura (8h) (con año posterior a 2015)
  • Curso de riesgos eléctricos
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación