Agente inmobiliario
Your Suit Home
Barcelona, Barcelona, ES
hace 3 días

Buscamos agentes inmobiliarios con actitud positiva y motivados por la profesión para ampliar nuestro equipo. Nuestro objetivo es crecer y queremos hacerlo junto a agentes con la misma intención para ayudarnos mutuamente.

Nos dedicamos a la venta y alquiler de viviendas principalmente en la ciudad de Barcelona. Esta es nuestra oferta para ti : Fijo mensual.

Alto porcentaje de comisión sobre ventas. Cartera propia de viviendas. Nuestros agentes disponen de todo lo necesario para desarrollar su trabajo : Inversión en los principales portales inmobiliarios.

Inversión en marketing. Herramientas innovadoras. Ambiente agradable. Buena imagen de marca somos miembros de la asociación API (Colegio y Asociación de Agentes Inmobiliarios).

Asesoramiento legal y fiscal. Te ofrecemos un entorno agradable y profesional en el que tu puedas asesorar y acompañar a tus clientes en todo el proceso de venta o compra, para que ellos se sientan cómodos con la finalidad de generar una relación de confianza.

El objetivo de nuestra empresa es dar a nuestro equipo el apoyo y las herramientas necesarias para que sean lo más eficientes y mejores agentes posible.

Te proponemos realizar una entrevista para presentarte más ampliamente nuestro proyecto.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación