Dependiente/a tienda telecomunicaciones
HIGHLANDER
Barcelona, Barcelona, Spain
hace 11 horas
source : Iberempleos

Desde Highlander seleccionamos para importante compañía de telecomunicaciones, dependiente para trabajar en Centro Comercial.

Existen varias vacantes tanto en la zona de Hospitalet - Cornellá, como en la zona de Barcelona ciudad.Sus funciones serán el asesoramiento personalizado y venta de productos y servicios del Operador.

Por lo que la persona seleccionada deberá tener perfil comercial, clara orientación al cliente y a la consecución de objetivos individuales y de tienda.

Buscamos personas que le guste la venta, la atención al cliente y trabajar cada día para conseguir sus retos y objetivos de ventas.

La persona seleccionada trabajará con una marca líder a nivel mundial en el sector de las telecomunicaciones. Formarás parte de un equipo de trabajo joven, ambicioso, con ganas de superarse cada día y con posibilidades reales de promoción interna.

Se ofrece : Contrato estable con alta en SSSalario fijo + variables por consecución de objetivos.Incorporación inmediata y estable.

Jornada intensiva en centro comercial con turnos rotativos.Formación continua dentro de los productos y servicios del operador.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación