ERP Project Manager
HAYS
Málaga, Sevilla, ES
hace 5 días
source : beBee

Importante cliente final líder en su sector busca incorporar a su sede de la zona de Málaga a un / a consultor / a que apoye en todas las fases del proceso de implantación del nuevo ERP.

Por ello, serás responsable del proceso desde la toma de requerimientos hasta la definición y planificación de soluciones, gestionando el proyecto y coordinando los distintos equipos de trabajo (cliente interno y partners) asi como la formación a usuarios, planificando y supervisando dichas fases y generando, entre otros, la documentación necesaria.

Además, serás la persona responsable de supervisar el traslado de datos desde el antiguo ERP al nuevo. Tendrás que aportar al menos tres años de experiencia participando y liderando proyectos de implantación de ERP, así como haber realizado las funciones mencionadas anteriormente siendo clave la toma de requerimiento, diseño de adaptación, formación a los usuarios y coordinación con partners.

Tendrás la oportunidad de trabajar en un proyecto innovador, en un ERP líder y siendo pieza clave en la migración e implantación dentro de una empresa en crecimiento y que lidera su mercado a nivel nacional Tu siguiente paso Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos.

Te garantizamos la confidencialidad.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación