Administrativo/a recepcionista con discapcidad 10
FUNDACION
BARCELONA, Spain
hace 4 mins
source : Servei d'Ocupació de Catalunya

Descripció

Quieres formar parte de una empresa con proyección internacional dedicada al sector farmacéutico? Tienes formación como Auxiliar Administrativo / a o tienes mucho interés en este puesto y te gustaría desarrollarte como profesional?

Estás buscando trabajar en la zona Barcelona? Estás interesado en realizar jornada completa en una empresa?

Si es así, sigue leyendo

Empresa ubicada en Barcelona busca incorporar un / a Administrativo / a. Como parte del departamento tu posición será clave para un primer contacto con los clientes y para realizar tareas de gestión de tareas administrativos / as.

Si te gusta el trato con el cliente y además tienes un nivel alto de inglés, esta es tu oportunidad!

Se ofrece :

  • Posibilidad de estabilidad en el puesto
  • Incorporación inmediata.
  • Salario de 1145€ mensuales netos. Más tres pagas extraordinarias
  • Centro de trabajo en Barcelona
  • Jornada completa con entrada de 8 : 30 y salida de 18 : 30h con 1 : 30h para comer .
  • Categoria

    Administració d'empreses

    Experiència(mesos)

    Nombre de llocs ofertats

    S'ofereix

  • Ser la persona de primer contacto en las llamadas telefónicas.
  • Dar soporte Administrativo / a de la Dirección de la empresa.
  • Serás el / la responsable de recepción y / o envíos de mensajería y otras mercancías
  • Serás el / la responsable de recepción de visitas y gestión de la sala de reuniones .
  • Realización de fotocopias, escáneres, encuadernación de informes y documentos en general
  • Tareas de archivo y digitalización de documentación
  • Tareas de compras y aprovisionamiento de material de oficina
  • Organización, reserva, envío reservas de los diferentes viajes de empresa
  • Soporte tareas diversas diferentes departamentos
  • Requisits

    Se requiere FP Grado medio; Experiencia no requerida.

    Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.

  • Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos 33%
  • Dominio a nivel usuario de los programas Word, Exel, PowerPoint, Outlook y OneDrive.
  • Facilidad y experiencia en atención al cliente
  • Interés en trabajar para un empresa dedicada al sector farmacéutico
  • Nivel alto, escrito y hablado, en inglés.
  • Muy valorable conocimientos del programa ECON
  • Salari fins a

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