Soporte incidencias tecnológicas
Synergie
Vigo, Pontevedra, España
hace 3 días

Requisitos -Buenos conocimientos de informática,

  • Nivel de estudios preferentemente de FP en informática,o similar
  • IMPRESCINDIBLE : Experiencia en puesto similar; dar apoyo o soporte de incidencias tecnológicas.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata y para prestar servicios en jornada completa con horario partido. Descripción Seleccionamos para empresa de nuevas tecnologías especializada en desarrollo de software y de hardware de sistemas de telemetría y sistemas de controles de acceso, un / a persona para Soporte y atención al cliente, encargada de dar resolución de incidencias técnicas a los clientes.
  • Atención a clientes y tareas de soporte técnico, tanto presencial como telefónicamente.
  • Resolución de incidencias tecnológicas,
  • Demás tareas de apoyo tecnológico a clientes tanto de forma presencia en oficina o vía telefónica.
  • Servicio Técnico
  • Contrato a jornada completa en horario partido : De 9 : 00 a 14 : 00 y de 16 : 00 a 19 : 00 horas.
  • Estabilidad laboral.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación