Talesales-delgado de ventas canal on-line
Adecco
Barcelona
hace 6 días
source : Oficina Empleo

Adecco te abre las puestas para trabajar en una empresa de energía, filial de un grupo multinacional.

Actualmente la empresa está buscando alguien con capacidad para respaldar ventas a través de canales telefónicos y en línea.

En este puesto de trabajo vas a dar servicio diferenciado y de calidad con asesor / amiento a la cartera de clientes existente, con clara orientación al clientes y a la cobertura de sus necesidades.

Realizarás estas funciones desde la oficina.

Además, se trata de un puesto que trabajarás en jornada completa de lunes a viernes de 9 : 00h a 18 : 00h. con una retribución de 20.000 brutos anuales.

Será un contrato temporal de 3 meses prorrogable 3 meses mas

Las instalaciones están situadas en pleno centro de Barcelona, con lo que vas a poder acceder a tu puesto de trabajo en transporte público.

Si tienes experiencia como Delegado / a de ventas canal on-line, orientación al cliente y buscas una oportunidad profesional en Barcelona, esta es tú oportunidad!

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación