Programador Full Stack
Quorum Selección
Madrid
hace 2 días

EmpresaQUORUM SELECCIÓN, selecciona para importante grupo de empresa del sector educativo, con sólida trayectoria de más de 20 años de experiencia en su sector y con ámbito de actuación nacional e internacional.

Descripción del puestoEn dependencia directa del CTO (Director de Tecnología) del Grupo empresarial, se encargará de las tareas de diseño y programación digital requeridas para el desarrollo de proyectos digitales de la empresa, en lo relativo a plataformas para el aprendizaje y la gestión de procesos educativos.

La posición ofrecida se basa en el desarrollo de proyectos interesantes de gran evolución tecnológica y desde su inicio hasta su introducción en clientes.

Se trata de proyectos con los que se contribuirá a la innovación tecnológica en el sector educativo, de una forma novedosa y cercana a las necesidades reales actuales.

PerfilBuscamos a excelentes profesionales, con formación en Ingeniería Informática, Ingeniería Técnica o profesionales con Formación Profesional Grado Superior.

Especialidad o formación específica en la rama informática-programación.Con experiencia de, al menos 2 años, como desarrollador full stack, tanto backend (PHP y MySQL) como frontend (JavaScript).

Valoráremos muy positivamente experiencia con Git y en equipos Scrum.

Buscamos profesionales con una clara vocación por las tecnologías punteras y con ilusión por participar en un proyecto en cliente final desde su inicio hasta su puesta en marcha en el mercado.

El candidato / a deberá ser una persona dinámica, productiva, con capacidad de resolución y de aprendizaje, capacidad para trabajar en equipo, así como unos sólidos valores humanos.

OfrecemosIncorporación inmediata a un grupo de empresas con una larga trayectoria profesional y en expansión, con proyectos de desarrollo punteros y de reconocido prestigio y solvencia en el sector educativo.

Retribución competitiva. Estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional. Flexibilidad de horario laboral con sistema de trabajo "Full remoto", con disponibilidad para reuniones presenciales en Madrid.

Será una incorporación directa en un proyecto sólido con grandes profesionales de los que aprender en un entorno dinámico, con tecnologías punteras y un excelente ambiente.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación