ADMINISTRATIVO/A VENTAS
Synergie
Alcalá de Henares, Madrid, España
hace 17 horas

Requisitos - Experiencia previa en venta

  • Experiencia previa en atención al cliente
  • Buen trato con el cliente
  • Vehículo propio
  • Disponibilidad inmediata
  • Descripción Importante empresa dedicada a la distribución de especialidades farmacéuticas precisa la incorporación de un / a administrativo / a de ventas a jornada parcial para su sede de Alcalá de Henares y para realizar funciones de venta y atención al cliente.

  • Contrato de 3 meses + plantilla
  • Jornada parcial, 20 horas a la semana de 09 : 30 a 13 : 30h
  • Salario 8,99€ / h (750€ / m)
  • Lugar de trabajo : Alcalá de Henares
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación