Analista Programador Java, Madrid
TECNO_EMPLEO
Madrid, Madrid, ES
hace 2 días
source : beBee

Analista Programador Java en Madrid Grupo SADE es boutique tecnológica con 15 años de presencia en el mercado, premiada por el Ministerio de Industria y la Comunidad de Madrid con la medalla a la Excelencia Profesional y certificada por el Ministerio de Ciencia e Innovación como Pyme Innovadora, con un equipo técnico de más de 100 ingenieros de software.

Ofrecemos un proyecto sólido, con posibilidades reales de desarrollo y una remuneración acorde a nuestra excelencia profesional.

Buscamos el mejor talento ya que somos un referente en el sector gracias nuestros equipos, tanto a nivel técnico como humano, por lo que nuestro compromiso se centra en cuidar de nuestras personas tanto como de nuestros clientes.

Perfil : - Licenciado, diplomado, grado FP 2 en Informática de gestión o sistemas. - Experiencia mínima de al menos 3 años en desarrollo Java con las siguientes tecnologías : Java, versiones 7 y

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación