Auditor de Noche - Hotel Paradiso Garden
Mac Hotels
Palma de Mallorca, España
hace 9 días
source : Emprego

Misión : Recibir a los clientes desde su llegada, prestándoles la ayuda que necesiten, facilitándoles información, acompañarles a las habitaciones velando de su seguridad y bienestar.

Efectuar tareas de check-in y check-out. Tratamiento de comunicaciones internas y externas. Asistencia al departamento de recepción.

Informar a los clientes sobre las demandas requeridas sobre el uso del establecimiento, zonas comerciales y culturales y otros sitios de interés.

Control de entrada y salida de objetos, mercancías, proveedores y personal. Comunicación de incidencias al departamento correspondiente.

Realización de tareas administrativas pertinentes. Colaborar en el cumplimiento de los objetivos de satisfacción de clientes.

Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales establecidos. - Estudios mínimos : FP superior en Gestión de alojamientos turísticos Idiomas : Nivel alto de inglés y alemán Conocimientos informáticos : Nivel Medio de Programas de Gestión Hotelera y ofimática Competencias : Autoconfianza, integridad,orientación al cliente, resolución de problemas.

Experiencia laboral : 1 - 3 años en puesto similar. Requerimientos : Primeros auxilios Carnet de conducir -

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación