Coordinador/a de RRLL, Compensación & Beneficios
Kiloutou España S.A
MONTCADA I REIXAC, Spain
hace 10 horas
source : Servei d'Ocupació de Catalunya

Descripció

Responsabilizarse del área de nóminas y contratación, coordinando las estrategias de actuación en materia de relaciones laborales, asegurando la competitividad externa y la coherencia interna de la política retributiva de la compañía (salario fijo, bonus, beneficios sociales, servicios al empleado, etc.

bajo las directrices de la Dirección de RRHH persiguiendo la calidad del servicio y favoreciendo la cohesión y el buen clima laboral.

Experiència(mesos)

Nombre de llocs ofertats

Ofertes per a persones amb discapacitats

Detall de les funcions del treball

Responsabilizarse de la implementación y gestión integral del proceso de nómina para toda la plantilla de todas las entidades legales de Kiloutou España garantizando el cumplimiento de la normativa legal de aplicación : Supervisar la recopilación y verificación de la información completa del proceso de nómina y asegurar el control de pago.

Supervisar y gestionar el pago a la seguridad social y de impuestos.Ser el nexo de unión con el proveedor de nómina, consultorías, asesorías u organismos oficiales.

Control y / o elaboración de las encuestas del INE.Colaborar en el control de costes salariales.Controlar la gestión burocrática (tanto con los proveedores como con el personal) ligada a beneficios sociales de los empleados (tickets restaurante, seguros, etc).

Interpretación y aplicación de la legislación laboral y convenios provinciales.Control de tanto la presencia como el absentismo laboral e implementación de medidas para su contención.

Colaboración en la adaptación de plantillas de trabajadores a las necesidades de la empresa y a las cargas de trabajo variables.

Elaboración de estudios de productividad, cuadrantes de trabajo y calendarios laborales.Colaborar en las reuniones de Comités de empresa, Delegados de personal, negociación de calendarios y acuerdos de condiciones en centros de trabajo.

Colaborar en la Representación de la empresa ante la Inspección de Trabajo y SS. Responsabilizarse de liderar Proyectos de RRHH relacionados con el área de RRLL y Compensación y beneficios (C&B).

Gestión y control de la contratación en todas las entidades legales de Kiloutou España y soporte en la decisión respecto al paquete retributivo de los colaboradores actuales y de las nuevas incorporaciones (salario fijo, variable, beneficios sociales, revisiones salariales, etc.

Realizar estudios comparativos de las remuneraciones vigentes en el sector y mercados / localizaciones geográficas en las que opera la empresa.

Mantenerse al día sobre las actualizaciones legales de su área de responsabilidad.La correcta gestión y mantenimiento de los indicadores de RRHH y extracción de informes del portal BI.

Asesoramiento al personal y control del Portal del empleado. Resolución de incidencias en colaboración con el proveedor.La participación en la adecuación y mejora continua de las políticas y los procedimientos de RRHH acorde a las normativas vigentes y a las particularidades de la Compañía.

El mantenimiento de una buena comunicación y relación con todas las personas de la compañía.El mantenimiento de una fluida relación con el departamento de Administración y finanzas para garantizar la correcta información entre procesos.

Colaborar en el bienestar de los empleados respecto a su seguridad y salud.Gestión de proveedores internos y externos relacionados con las tareas a su cargo.

Colaborar en la gestión de eventos impulsados por la Compañía.

Nivell Formatiu

Nivell del títolTema del títolNom del títol TÍTOL DE GRAUCIÈNCIES DEL TREBALL

Competències

Nivell Diplomacia y prudenciaALT EmpatíaALT Trabajo en equipoALT Capacidad de organizaciónALT Capacidad de adaptaciónALT Habilidades de comunicaciónALT

IdiomesParlatEscrit

ANGLÈSB1 - LLINDARB1 - LLINDAR

Permisos de Conduir

B-AUTOMÒBIL < 3.500 KG, SEIENTS < 9, AMB REMOLC < 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR

Tipus de vehicle Disponibilitat de vehicle Disponibilitat per a Viatjar

Detall de l'experiència requerida

Experiencia mínima de 3 años en tareas de Administración de Personal / Relaciones laborales en Mediana / gran empresa.

LABORAL TEMPORAL

Durada del contracte(mesos)

Salari fins a

Detall d'altres beneficis

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