Director/a de RRHH - (Illes Balears)
Hotel Aguas de Ibiza 5*
Santa Eulària des Riu, Santa Eulària des Riu, Illes Balears
hace 3 días
source : Turijobs

Empresas : Hotel Aguas de Ibiza 5*

El Director / a de Recursos Humanos, será un miembro integral del comité ejecutivo de la propiedad. Como miembro de la organización de Recursos Humanos, aporta un alto nivel de conocimientos y experiencia generalistas de recursos humanos para una propiedad designada.

Él / ella será responsable de la adquisición de talentos, la planificación de la sucesión / fuerza laboral, formación, la gestión del desempeño y el desarrollo para los empleados de la propiedad, utilizando la tecnología de manera eficiente y capacitando / desarrollando a otros para ayudar a influir y ejecutar los objetivos comerciales de la manera más eficiente.

Por lo general, trabaja con considerable independencia, desarrollando procesos para lograr objetivos alineados con objetivos comerciales más amplios.

Además, utiliza un plan de negocios de recursos humanos alineado con las estrategias de propiedad y marca para brindar servicios de recursos humanos que permitan el éxito comercial.

ACTIVIDADES PRINCIPALES DE TRABAJO Gestión de la estrategia de recursos humanos :

  • Ejecuta y da seguimiento a las actividades relacionadas con la encuesta de participación.
  • Traduce las prioridades comerciales en estrategias, planes y acciones de Recursos Humanos de la propiedad.
  • Implementa y sostiene iniciativas de Recursos Humanos en la propiedad.
  • Coordina el proceso de revisión de capital humano en propiedad (s) y lidera actividades de planificación de sucesión en propiedad y en el mercado, según corresponda.
  • Lidera la evaluación de la línea de liderazgo de propiedad (s) a través del proceso de revisión de capital humano y ayuda con el seguimiento.
  • Requisitos :

  • Título de 2 años de una universidad acreditada en Recursos Humanos, Administración de Empresas o especialización relacionada;
  • 4 años de experiencia en el área de recursos humanos, operaciones gerenciales o área profesional relacionada.

  • Licenciatura de 4 años en Recursos Humanos, Administración de Empresas o especialización relacionada; 2 años de experiencia en el área de recursos humanos, operaciones gerenciales o área profesional relacionada.
  • REQUISITOS Titulación mínima : Diplomatura Experiencia : De 3 a 5 años Categoría profesional : Ejecutivo Residencia : Indiferente Idioma imprescindible : Inglés - Profesional

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación