Delegado Oncología
Morgan Philips Hudson Spain
Madrid, Spain
hace 2 días
source : Experteer

Publicada en : 2020-06-07Tipo de empleo : IndefinidoSector : Farmacéutica y Asistencia sanitariaImportante multinacional farmacéutica busca Delegado de Oncología para una de sus unidades clave.

Reportando al gerente de área las principales funciones del Delegado de Visita Médica serán : Proporcionar la información adecuada a los clientes en las visitas, argumentando su discurso con una sólida visión científica.

Actualizar permanentemente su fichero médico de acuerdo a los criterios establecidos.Mantenerse actualizado en cuanto al mercado y las tendencias de evolución de la competencia, así como de las novedades científicas de su producto y área terapéutica.

Proyectar, en su relación con clientes internos o externos, la imagen y valores corporativos de la compañía.Asegurar una relación productiva con los equipos cross-funcionales para prestar un óptimo servicio al cliente.

Analizar las ventas de su territorio (producto y competencia) y establecer la estrategia de negocio en su área de actuación, planificando su plan de acción en base a dicho análisis.

Recopilar la información relacionada con el entorno (productos, mensajes), utilizándola para identificar las potenciales oportunidades y riesgos, que le ayuden a conseguir sus objetivos estratégicosDetectar las necesidades en los distintos clientes y desarrollar soluciones de valor añadido en beneficio de los pacientes.

Desarrollar y ejecutar el Plan Territorial conforme a la estrategia definida y hacer seguimiento del mismo.Proponer e implantar las acciones comerciales y de marketing del Plan Territorial.

Administrar y optimizar los recursos económicos asignados para realizar las acciones comerciales y de marketing definidas.

Realizar los informes de actividad de su área reportando los mismos conforme a lo establecido.Garantizar que todas las actividades relacionadas con su puesto de trabajo cumplen con la normativa externa e interna aplicable (políticas, procedimientos, estándares, directrices y código de conducta).

RequisitosLicenciatura Universitaria. Deseable en Ciencias de la salud.Valorable MBA.Al menos 5 años de experiencia en visita médica.

Experiencia en el target, de oncología, hematología, unidades del dolor, endocrino.Deseable nivel alto de inglés.ContactCarlos Álvarez+34 91 787 93 00Morgan Philips Executive SearchPaseo de la Castellana 141, 17º28046 MadridEspaña

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación