TÉCNICO AUXILIAR SIST. INFORMÁTICOS Y REDES 46354/248
Adecco
Murcia, España
hace 5 días
source : Wizbii

Descripción de la oferta : · Funciones y competencias Te encantaría formar parte de una empresa en la puedes emprender nuevos proyectos?

Eres ingeniero / a con especialidad en informatica? Entonces esta es tu oferta. · Nº de puestos vacantes 1 · Se Ofrece Gestionarás todo el Departamento Informático de la empresa.

Serás la persona responsable de gestionar y crear nuevos proyectos.Detectar las necesidades de la empresa. Lugar de trabajo : · País España · Área geográfica Murcia Delegación : · Lorca

Profil

Requisitos : · FP Superior relacionado con el sector de la informática.Motivación por aprender y desarrollarte dentro de una empresa afianzada en el sector de la agricultura.

Si es posible acreditar 6 meses de experiencia en tareas similares o en su defecto estar dispuesto a formarse dentro de la empresa a fin de adaptarse al nuevo hardware y software que se va instalar en breve, no consideramos la experiencia un impedimento.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación