maitre eventos
Empresa de Eventos
Villalba, Madrid, es
hace 31 mins
source : Hosteleo.com

Empresa consolidada con larga trayectoria dedicada a los eventos cerca de Villalba precisa incorporar para su equipo un Maitre.

Buscamos un profesional de vocación, con experiencia demostrable en el mundo de los eventos sociales y corporativos y capaz del liderar diferentes equipos y eventos a la vez.

Como responsable de eventos tendrá las siguientes funciones : Gestionar los recursos de las diferentes áreas de trabajo (sala, cocina, salones) garantizando la rentabilidad y calidad del servicio.

Deberá trabajar adaptando a medida cada evento a las diferentes demandas de un cliente que valora los detalles. Llevará junto con la oficina las tareas de control administrativo de cada evento (cuadrantes, inventarios, pedidos) Requisitos : Mínimo 4 años de experiencia en cargos de responsabilidad en empresas de eventos, catering, colectividades Experiencia en cotización de menús Experiencia en coordinación y dimensionamiento por evento de plantilla fija y extra Experiencia en canto de salidas de platos Conocimientos de tendencias actuales de eventos Habituado a trabajar con un cliente familiar que busca experiencias únicas Dominio de paquete office, programa FrontRest y navegación por red Valorable inglés a nivel servicio Buena resistencia física para el recorrido de todos los espacios de eventos que se encuentran en la empresa Persona cercana, con alto grado de automatización y buenas dotes comunicativas Ofrecemos : Contrato indefinido Desarrollo dentro de la empresa Buen ambiente laboral

Report this job
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación