chef ejecutivo
Linkers
Madrid, Madrid, es
hace 6 días
source : Hosteleo.com

Grupo de restauración a nivel nacional busca incorporar para sus establecimientos Chef Ejecutivo con experiencia en cocina tradicional al horno y brasas.

Buscamos un profesional con experiencia en consolidada en formación continua del personal de cocina y como la supervisión de procesos y escandallos de la oferta gastronómica del Grupo.

Como máximo responsable llevará la gestión de estandarización de procesos culinarios en todos los establecimientos coordinando el trabajo con los jefes de cocinas para que se cumplan los objetivos de calidad, aprovechamiento y costes según demanda.

Requisitos : Conocimiento amplio en cocina española tradicional, asadores, parrillas. Experiencia previa de 3 años en gestión mínima de 2 unidades de negocio.

Experiencia en gestión de escandallos e inventariosSólidos conocimientos en el uso de maquinarias : horno, parrilla, roner, abatidor, envasadora al vacío.

Experiencia en cocina a baja temperatura.Experiencia en la gestión de trabajo de cocinas a la vista del cliente Dominio en software de gestión, excel.

Persona con buenas habilidades formativas y orientada a la dirección de equipos.Disponibilidad para viajar a las diferentes unidades de negocio del Grupo.

Condiciones Incorporación inmediata a un proyecto de desarrollo a medio- largo plazoContrato indefinido previo mes de prueba.

Jornada completa Dos días de descanso consecutivos (un fin de semana al mes incluido)Vacaciones + festivos según convenio.

Ordenador y teléfono de empresaSalario 32K brutos anuales

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación