Coordinador/a TAD Mallorca
DomusVi
Mallorca, Islas Baleares, España
hace 3 días

Descripción

DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país.

El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.

En DomusVi España ya somos más de 23.000 profesionales, y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, te estamos buscando.

Incorporación a una compañía líder en el sector, preocupada por el bienestar y con programas de formación continua para sus personas trabajadoras.

DomusVi España, como compañía concienciada y comprometida con la labor de potenciar la cultura de la igualdad en el entorno laboral, garantizará la igualdad de trato y de oportunidades de todos los colectivos en el ámbito del empleo y la ocupación a la hora de evaluar las candidaturas recibidas.

Funciones

Garantizar el correcto cumplimiento de los pliegos de condiciones comprometidos con la Administración Pública de Teleasistencia Domiciliaria, así como la satisfacción de los clientes y usuarios con el servicio prestado, garantizando que se adecúe a las necesidades y demandas requeridos.

  • Contacto con los / as Coordinadores de los Servicios sociales del organismo de la administración pública correspondiente para la activación o cese del servicio.
  • Contacto con la empresa saliente o entrante y con el / la Coordinador / a de Oficiales de la delegación territorial para coordinar la sustitución de terminales y periféricos.
  • Resolución de incidencias técnicas.
  • Realización de visitas periódicas de seguimiento a los / as usuarios / as para la actualización de los datos de
  • sus expedientes, así como para la detección de situaciones de vulnerabilidad, cumpliendo los protocolos.

  • Revisión previa al cierre de facturación.
  • Requisitos

    Diplomatura / Grado en Trabajo Social o Psicología.

    Imprescindible carné de conducir y coche propio

    Idioma, catalán o mallorquín

    Recomendable formación específica en el ámbito de la gerontología y la dependencia.

    Recomendable al menos 1 años realizando funciones de iguales o similares características a las descritas.

    Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.

    Aptitudes deseables :

  • Integridad y honestidad
  • Orientación al cliente
  • Planificación y organización
  • Trabajo en equipo y dotes comunicativas
  • Se ofrece

  • 4 horas a la semana
  • Flexibilidad en el día de la semana y en el horario
  • Contratación temporal
  • Jornada del 15,50%
  • Incorporación inmediata
  • Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas del empleado
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación