Jefe Urgencias Granada
Six Hunters
Granada, Spain
hace 4 días
source : Experteer

DESCRIPCIÓN COMPAÑÍAImportante grupo hospitalario busca un Jefe de Urgencias para dirigir el área de urgencias de un hospital.

Apuestan por una asistencia sanitaria de calidad unida al compromiso de inversión permanente en mejora de infraestructuras y dotaciones tecnológicas.

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTAMisión : Planificar, organizar y controlar la Unidad Asistencial de su responsabilidad en dependencia de la Dirección Médica y en coordinación con la Jefatura de Enfermería.

Responsable de la gestión de los recursos humanos, dependiendo de él todos los facultativos adscritos al Servicio bajo su jefatura.

Formación, coordinación y sistemática en la aplicación de un método asistencial unificado. Gestión y control de solicitudes y recepciones de las pruebas complementarias de diagnóstico respecto del servicio y unidad.

Participar en los Comités Hospitalarios a los que sea convocado. Asumir las funciones del Médico adscrito al Servicio o Unidad.

Funciones : Planificar, organizar y controlar la asistencia de los pacientes en el Servicio o Unidad bajo su responsabilidad, en dependencia de la Dirección Médica y en coordinación con la Jefatura de Enfermería.

Elaborar un análisis del Servicio y Unidad a su cargo.Colaborará con el mantenimiento del sistema de gestión de la calidad establecido dentro de su servicio, y participará dentro de sus posibilidades en la mejora del mismo, incluyendo implantar y ejecutar los programas de garantía de calidad vigentes, dejando constancia documental de su desarrollo.

Verifica que las actividades del servicio se realizan de forma controlada. Supervisa las actividades de evaluación asignadas.

Propondrá la apertura de acciones correctivas y preventivas. Definir acciones correctivas y el tratamiento de No Conformidades.

Programar y realizar calendarios de los medios humanos y técnicos disponibles para correcta prestación del servicio.Coordinar y supervisar las relaciones entre Médicos adscritos al Servicio, Supervisor de Enfermería, Jefatura de Enfermería y Dirección Médica,Coordinar las actividades asistenciales establecidas en el modelo de gestión asistencial del grupo hospitalario.

Colaborar y proponer en la selección de los nuevos Médicos Adscritos al Servicio, marcando criterios y participando activamente en la misma y en la introducción al puesto y desarrollo, siempre con el visto bueno de la Dirección Médica.

Realizar de manera altamente proactiva propuestas de Formación y colaborar en la enseñanza del personal.Planificar y organizar las reuniones de trabajo del ServicioEvaluar al personal directa o indirectamente en lo referente a su área.

Planificar con el equipo médico y de enfermería las acciones oportunas para la asistencia al paciente.Participar en orientación de pacientes y familiares.

Informar al paciente y a los familiares.Colaborar con Atención al paciente en relación con los servicios centrales de diagnóstico.

Promotor e impulsor de manera autónoma de sesiones clínicas periódicas del propio Servicio, o en relación a otros servicios.

Promotor e impulsor de manera autónoma de sesiones clínicas periódicas del propio Servicio, o en relación a otros servicios.

Tocará parte asistencial y parte de gestión.Observar y aplicar normas, procedimientos y legislación en materia de protección de datos, con especial énfasis en lo referente a las Historias Clínicas y Documentación, y a lo dispuesto en Ley Orgánica 15 / 1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal y Real Decreto 1720 / 2007, de 21 de diciembre, Reglamento de Desarrollo de la L.

O.P.D.REQUERIMIENTOSExperiencia profesional de 4 años, al menos 2 de ellos en Servicios de UrgenciasCoordinar un gran volumen de urgencias diarias.

Potencial para ser director médico.Tienen 35.000 urgencias anuales Licenciado en Medicina y CirugíaEspecialista en Medicina de Familia, Medicina Interna o Cuidados IntensivosExperiencia / Formación en Administración y Gestión Sanitaria y / o Organización de Servicios de Cuidados Críticos y Urgencias.

Competecias : Orientación al Cliente : Satisfacción y derechos. Atención a la familiaTrabajo en equipo y relaciones interpersonalesActitud de progreso y desarrollo profesionalUso eficiente de los recursosOrientación a resultados en desempeño profesionalCapacidades : Empatía y buena relación con distintos tipos de profesionalesFacilidad para tomar decisiones en escenarios de crisisOrganización, priorización y resolución de tareasMotivación y liderazgoEscucha activa y comunicaciónGestión de conflictosSALARIOEntre 45.

000 y 60.000€ (Fijo + variable)Contrato Indefinido

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación