Personal de mantenimiento Informático- Software Madrid
JobLeads GmbH
Madrid, Comunidad de Madrid, España
hace 2 días

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas : selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Te interesaría trabajar en una conocida multinacional alemana de gran prestigio con unos solidos valores en satisfacción de los clientes, calidad del producto, procesos sencillos, respetuosos con el medio ambiente y enfocados en garantizar el cumplimiento de las normas de prevención laboral?

Tu misión principal será el mantenimiento y resolución de incidencias de Software propios de la empresa o procesos inteligentes en un sorter o silo automático en la que tú junto con todos tus compañeros trabajarás para la mejora continua del mismo.

Para facilitar la organización de tu día a día, la disponibilidad requerida es en horarios rotativos de mañana, tarde o noche, con las libranzas correspondientes.

La fórmula de contratación para esta posición es mensual, con renovaciones continuadas y opciones reales de llegar a optar a contratación indefinida según tu rendimiento y desempeño.

Se requiere FP Grado medio y Menos de 1 año de experiencia

Inscribirse
Añadir a favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación