Gestor/a de recobro- sector bancario 81959b8d
Adecco
Madrid, ES
hace 2 días

Te apasiona el sector bancario? Te gusta la atención al cliente? o Tienes experiencia en el área de recobro? Si es así esta es tu oportunidad para iniciar tu carrera en Banca.

Desde Adecco Banca y Seguros seleccionamos para una importante e innovadora entidad bancaria ubicada en la zona de Alcobendas un / a gestor / a de cobros.

se ofrecen oportunidades de formación Qué ofrecemos? Contrato temporal de 4 meses con Adecco con posibilidad de continuidad y posibilidad de incorporarte a la plantilla.

Horario de 15 : 00 a 22 : 00 L-V y dos sábados al mes en horario de mañana de 9 : 00 a 15 : 00 y un salario es de 8.58 € brutos la hora.

Requisitos : Grado finalizado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Derecho o similares. Imprescindible 6 meses de experiencia dentro del sector de contact center, trabajando con objetivos.

Valorable experiencia como gestor / a de cobros.Responsabilidades : Emisión de llamadas a clientes del banco para el reclamo y la recuperación amistosa de deuda de consumo. null

Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 1 año de experiencia Experiencia como gestor / a de cobros o como teleoperador / a

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación