Teleoperador con certificado de discapacidad
Ilunion Contact Center
Madrid, Madrid, España
hace 1 día
source : Monster

Te gusta escuchar, entender y resolver las dudas de los clientes? Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el sector de atención al cliente?

Tienes experiencia en el sector de Contact Center? Ilunion Contact Center es una empresa con más de 3500 trabajadores que forma parte del Grupo social ONCE.

Uno de sus valores principales es la inclusión laboral de personas con discapacidad. Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a nuestro equipo y desarrollar tu carrera profesional en atención al cliente, gestionando llamadas y resolviendo dudas para nuestros servicios de atención del cliente.

Si eres una persona dinámica, tienes ganas de e trabajar en un equipo con buen ambiente laboral y posees buen trato hacia el cliente Te esperamos! Ofrecemos : Incorporación a un proyecto estable Centro de trabajo bien comunicado Zona Suances Excelente ambiente de trabajo y gran equipo humano Plan de carrera de empresa Ayudas sociales a nuestros trabajadores Salario según convenio Contact Center Contrato de CCPP con posibilidad de renovación Jornada de trabajo en turno de tarde o partido según necesidades de los servicios Requisitos : Certificado de discapacidad igual o superior al 33% Gran capacidad de comunicación Agilidad con aplicaciones informáticas Capacidad de aprendizaje Se valora experiencia en puestos similares.

Disponibilidad para realizar formaciones previas a la incorporación sin remunerar Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (se libran 2 días por semana y como mínimo dos fines de semana al mes).

Valoramos experiencia previa en el sector, pero si no la tienes no te preocupes nosotros nos encargamos de formarte.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación