Subdirector de Recursos Humanos (m/f)
JobLeads GmbH
Madrid, MAD, ES
hace 2 días
source : Monster

Subdirector de Recursos Humanos (m / f) Ubicación : Madrid Salario : 110.000 - 125.000 JobLeads es un proveedor líder de servicios de colocación de directivos.

Actualmente estamos buscando candidatos para distintos puestos de dirección en las áreas "Gestión y estrategia de personal" y en la zona Madrid.

Si usted se siente identificado con las siguientes tareas y las cualificaciones para este tipo de empleo, estaremos encantados de conocerle y mostrarle el puesto vacante.

Sus tareas Trasladar e implantar la estrategia comercial en el desarrollo de la empresa y el desarrollo de sus capacidades Impulsar una cultura de alto rendimiento para centrarse en el rendimiento, el feedback y la rendición de cuentas Establecer e implantar la estrategia de RR.

HH., basada en las necesidades generales de la unidad de negocio y la estrategia general de RR. HH. de la empresa Garantizar que las operaciones de RR.

HH. cumplan las leyes, las mejores prácticas y los requisitos comerciales, así como las políticas de la empresa Aplicar una planificación estratégica del personal, garantizando la atracción y retención del talento para satisfacer las necesidades actuales y futuras de la unidad de negocio Garantizar un nivel adecuado de flujo de información en todas las relaciones industriales Dirigir y gestionar las funciones de RR.

HH. en su unidad de negocio Su perfil Título universitario o equivalente con prácticas en este ámbito Experiencia considerable en puestos de liderazgo en RR.

HH. Buena comprensión de la cadena de creación de valor Comprensión amplia y exhaustiva de la teoría y la práctica de la disciplina de los RR.

HH. Tener conocimientos profundos de RR. HH., comprender cómo funciona una empresa multifuncional y tener una mentalidad comercial Habilidades de liderazgo demostrables, ser capaz de gestionar equipos a distancia y equipos internacionales Debe estar al corriente de las tendencias actuales en RR.

HH. Más opciones para su carrera : Actualmente estamos buscando para varios puestos candidatos con una cualificación similar.

Será un placer conocerle si está interesado en este puesto o en uno similar. Solicitar

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación