Desarrolladores Frontend (Angular) Backend (Node)
E4LEGAL ANALYTICS
Santiago de Compostela, A Coruña, Spain
hace 5 días
source : Iberempleos
-

Buscamos informáticos muy piratas! Sobre nosotros : Somos una startup legaltech orientada al análisis de la BigData judicial con tecnologías de IA con el objetivo de revelar información hasta ahora no disponible de abogados, jueces, juzgados y otras partes, así como de las especialidades en sí.

Nuestra ambición es proporcionar transparencia real al sector legal a través de la generación de información objetiva basada en datos.

Con esta información hemos creado el primer ranking de expertos legales en España basado en el análisis de la trayectoria de más de 110K abogados en >

6M de casos judiciales, y esto es solo el principio... Queremos convertirnos en el primer sistema de posicionamiento de abogados a nivel internacional basado en información contrastada a través del desarrollo de una plataforma gamificada que permita a los profesionales demostrar sus méritos de forma objetiva.

  • Buscamos Construir un equipo diverso y con experiencias y recorridos diferentes (contenido, producción, desarrollo de negocio, tech) ha sido parte de nuestra esencia desde el principio, y es una de nuestras grandes fortalezas hoy en día.
  • No hay un perfil típico, cada uno de los miembros del equipo comparte nuestra visión y quiere contribuir a nuestro éxito.

    Emérita Legal es un proyecto joven, que crece rápidamente, y que ofrece un ambiente de trabajo ideal para aquellos que desean tener un impacto real en el crecimiento de una empresa, y para aquellos a los que no le asustan las responsabilidades.

    En resumen, buscamos piratas que quieran aventurarse a encontrar la isla del tesoro!! - BACKEND DEVELOPERS Responsabilidades Ayudar a mantener y evolucionar el back-end de nuestra plataforma web.

    Diseñar y desarrollar nuevas funcionalidades. Mantener correctamente documentadas estas nuevas soluciones con Swagger. Escribir código siguiendo buenas prácticas de desarrollo de software asegurando la calidad, mantenibilidad y escalabilidad del mismo.

    Responsabilidades : Ayudar a mantener y evolucionar el front-end de nuestra plataforma web. Diseñar y desarrollar nuevas funcionalidades.

    Mantener correctamente documentadas estas nuevas soluciones. - FRONTEND DEVELOPERS Requisitos necesarios Mínimo 2 años de experiencia en programación front-end (HTML, CSS, Javascript).

    Mínimo 1 año de experiencia en Angular 2+ y en el lenguaje Typescript. Conocimiento de Git y GitHub. Experiencia con Bootstrap.

    Escribir código siguiendo buenas prácticas de desarrollo de software asegurando la calidad, mantenibilidad y escalabilidad del mismo.

    Requisitos deseables Ser capaz de analizar el rendimiento de la plataforma y optimizarlo si fuera necesario. Habilidades en diseño de interfaces y usabilidad.

    Experiencia en desarrollo de entornos gamificados. Experiencia laboral en startups (como fundador, equipo...). - Rangos salariales Entre 20.

    000€ y 25.000€ brutos al año según experiencia previa. Te gustará saber Trabajo semi-remoto y flexible Nuestro éxito también es el tuyo (Phantom shares).

    Te lo explicamos ;) Trabaja junto a jóvenes piratas que adoran la aventura y los retos. A que estás esperando? Enrólate ahora

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación