Agente Comercial de Seguros
El Corte Inglés
Bilbao, ES
hace 1 día

Detalles de la Oferta

Te gustan las ventas y el trato directo con el cliente?

Seguros El Corte Inglés, compañía especializada en seguros del ramo Vida (Seguros de Vida, Accidentes, Planes de Pensiones, etc.

  • inicia proceso de selección de AGENTE EXCLUSIVO DE SEGUROS cuyas funciones comprenden el asesoramiento y comercialización de seguros personales y patrimoniales (hogar, autos etc.
  • dirigidos a clientes particulares.
  • Si deseas crear tu propio negocio con una cartera de clientes, gestionándolo con el apoyo de nuestra Compañía, te ofrecemos esa oportunidad que estás buscando.

    Te ofrecemos una carrera profesional como agente de seguros con el respaldo de Seguros El Corte Inglés, con un plan de carrera diseñado para alcanzar un desarrollo económico, personal y profesional a medio plazo.

    Si eres una persona motivada a trabajar por objetivos, con aptitud y vocación comercial así como habilidades sociales en el contacto con posibles clientes te ofrecemos :

  • Formación continua a cargo de la empresa, comenzando con un curso de iniciación presencial mediante contrato de agencia de seguros.
  • Flexibilidad horaria y organizativa.
  • Un interesante sistema retributivo que comprende retribuciones atractivas vinculadas a venta, comisiones por productos, campañas comerciales, ingresos vitalicios por cartera de clientes.
  • Valorable experiencia en venta de seguros, libros, tarjetas, cosmética, telemarketing o venta telefónica.

    Buscamos personas que quieran hacer de este, su proyecto comercial a largo plazo.

    Ven a descubrir nuestro proyecto !

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación