Data Quality Consultant
NEORIS
MADRID, ES
hace 4 días

Principales Responsabilidades :

Tras más de 20 años de experiencia en el sector, NEORIS ofrece carrera de especialización técnica a su valor humano. Nuestro objetivo es seguir creciendo y para eso queremos que te unas a nosotros y nos ayudes a mejorar día a día.

Seguimos ampliando equipos y buscamos personas que compartan nuestra cultura y valores, entre ellos, responsabilidad, cooperación y trabajo en equipo, creatividad y esfuerzo.

Si buscas aprender continuamente, especializarte y tener la oportunidad de colaborar en proyectos de tecnologías actuales, no dudes en contactar con nosotros.

Además, nuestros procesos de evaluación se centran en la experiencia de los profesionales y sus conocimientos, así como en sus inquietudes y soft skills, ya que apostamos por la inclusión y ofrecemos igualdad de oportunidades laborales.

Requerimientos :

Buscamos un perfil de Data Quality Consultant con experiencia en SQL, PL / SQL, experiencia en calidad de calidad de datos y análisis de datos, definición y generación de Cuadros de mando / alertas de calidad de datos para Negocio / Sistemas (excel, valorable Power BI), liderazgo y coordinación tanto con IT con Negocio, conocimientos sobre Metodología ágiles

Valorable conocimientos sobre herramientas de Calidad de datos (IDQ, QualityStage...) y / o herramientas de transformación (PWC, DataStage, dbt.

  • valorable conocimiento de arquitecturas cloud y Big Data (en especial Azure, Spark...)
  • Ofrecemos :

  • Contratación indefinida con salarios competitivos.
  • Plan de carrera con la posibilidad de decidir qué se adapta mejor a ti : tecnología o gestión.
  • Beneficios sociales.
  • Formación continuada.
  • Flexibilidad horaria; conciliación.
  • LI-RD1

    Job Segment : Consultant, Consulting, Database, SQL, Technology, Contract, Quality

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación