Externa(o) 10 Horas Semanales, para Astrabudua
Cuidum
Erandio, España
hace 7 días
source : Emprego
  • 289€ al mes - Se precisa externa / o para 10 horas semanales, para 1 hora por la mañana y 1 por la tarde (a concretar el horario en la entrevista) en Astrabudua (Vizcaya), para atender a un señor de 79 años de edad, que padece una fractura de húmero en el brazo derecho, debido a una caía y lo tiene inmovilizado.
  • Posee movilidad reducida, ya que sufrió un ictus y por ello, arrastra un poco una pierna. Camina con ayuda de un bastón.

    Cognitivamente bien, coordina, conserva la memoria, es capaz de mantener una conversación. Vive solo. No utiliza absorbentes.

    Es una persona paciente, se puede conversar, es tranquilo. Ha recibido cuidados anteriormente y los acepta. Salario neto 289,09 euros Tareas Aseao e higiene personal, ayudarle a vestirse, desvestirse, recoger la cena, colocar los calcetines, abrocharle la camisa, hacerle la cena y el desayuno, recoger la cocina, cuarto de baño y su habitación y cualquier necesidad que precise la persona a cuidar para que mejore su calidad de vida.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación