Camarero / Jefe de rango
Fortygestion
Alacant/Alicante, ES
hace 1 día

Quiénes somos?

Restaura Gestión Forty es un grupo empresarial dedicado a la hostelería, que cuenta con más de 20 locales distribuidos por toda la provincia de Alicante y con más de 15 años de experiencia en este sector.

Tenemos muy claro que el equipo humano es el pilar fundamental para poder seguir creciendo y crear una experiencia inolvidable para nuestros clientes, por eso queremos crear un equipo perfecto con tu ayuda.

Somos más de 300 trabajadores, especializados y profesionales para realizar todo tipo de tareas y funciones.

Nuestro trabajo no se limita al servicio en mesa, sino que buscamos crear experiencias y eventos únicos para cada una de las personas que pasa por nuestros locales.

Eso se consigue gracias a la ayuda de todas las personas que forman parte del equipo y queremos que seas uno de ellos!

Con valores tan firmes y fuertes como la vocación del servicio y la cuidada atención al cliente, la familia Forty está consolidada en el mundo de la restauración y los eventos en la ciudad de Alicante.

Desde la familia de Restaura Gestión Forty queremos contar con el mejor talento dentro de nuestro equipo humano. Sabemos que las personas son el pilar fundamental de cualquier empresa, por lo que necesitamos que compartáis nuestros valores, nuestra pasión por el trabajo y las ganas de crecer tanto personal como profesionalmente a nuestro lado.

Qué buscamos?

Buscamos personas comprometidas, empáticas, que les encante el trabajo en equipo, el dinamismo y que sea polivalente.

Necesitamos camarero / jefe de rango, con experiencia en sala, inglés y valoramos otros idiomas. También valoramos conocimientos en sumillería y gastronomía.

Es muy importante que el candidato tenga don de gentes, buena presencia, actitud mental positiva y capacidad de trabajar bajo presión.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación