Comercial Gestor
Empresa Española Líder.Oportunidad Pamplona.
Pamplona, Navarra, ES
hace 2 días
source : Infoempleo

Desde hace 50 años asesoramos a empresas nacionales comercializando servicios contrastados con soluciones a medida del empresario.

El crecimiento de nuestra actividad y negocio en Pamplona (Navarra) en los últimos 12 meses nos lleva a ampliar nuestro equipo comercial con 4 nuevos jóvenes asesores.

Excelente oportunidad para jóvenes con actitud constante y tenaz para la negociación-venta, empáticos y con don de gentes.

Capaces de trabajar en equipo y comprender que el éxito reside en la efectividad y en la elevada oferta (en torno a las 25 ofertas semanales).

Formaremos completamente a cada candidato, con apoyo real de un compañero del departamento que le guie, oriente y apoye en sus 3 primeros meses realizando con él incluso las ventas necesarias.

Posibilidad real de promoción en menos de un año, según valía e interés. No es venta domiciliaria, ni energéticos, ni libros.

Absoluta confidencialidad y reserva de colocados.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación