Maitre/2º Maitre y Sectores de Restaurante Hotel (masculino y femenino) Adeje (Santa Cruz
Ananda Gestión ETT
S.C. Tenerife, S.C. Tenerife, España
hace 5 días
source : Trabajos.com

Dirección y gestión de un restaurante de Hotel Turístico. Organización de comedor, limpieza y orden de la sala. Cuidado del material (Vajilla, cubertería, cristalería y lencería) encargada para su correcto uso.

Organización de los turnos (partidos y continuos) del personal contratado. Cortes y elegante en el trato. Respetuoso con los clientes.

Al menos 4 años en puestos similares, en Hoteles de 4 y 5 estrellas. Capacidad de hablar en términos profesionales, en al menos dos idiomas (uno de ellos preferiblemente Inglés) Conocimientos profesionales que avalen su contratación.

además de la experiencia en el sector. Capacidad de trabajar con una sonrisa en momentos de máximo volumen de trabajo. Facilidad de trato con clientes y con el personal contratado en el departamento.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación