Backend .NET con Inglés
Gfi Informática
Barcelona, España
hace 3 días
source : Ticjob.es

Qué perfil estamos buscando? Para ampliar nuestros equipos en uno de nuestros principales clientes del sector farmacéutico, buscamos un Backend .

NET con Inglés. Misión : Desarrollo y mantenimiento de producto. Requisitos : Imprescindible : Experiencia de al menos 2 años en programación y o análisis, preferentemente con tecnologías .

NET (C#) Inglés a nivel de conversación Disponibilidad para trabajar en entorno internacional en Sant Cugat durante 1 mes aproximadamente y posteriormente podrás escoger en Barcelona o sant Cugat Deseable : Experiencia en desarrollo frontend : Javascript, Angular y otros frameworks para poder colaborar en un equipo multidisciplinar.

Proactividad y organización Capacidad de iniciativa y evolución Qué ofrecemos? Contrato Indefinido Retribución salarial acorde con la experiencia aportada Plan de carrera : ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento Plan de formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes.

Retribución flexible : te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos : seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.

Flexibilidad horaria Lugar de trabajo : Barcelona.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación