Electrónica y Nutrición en Decathlon
Decathlon
Pamplona España
hace 6 días

Descripción de la oferta

Buscas trabajar en el mundo del retail deportivo? Te gusta la electrónica y el mundo de los relojes GPS? La nutrición deportiva?

Forma parte de Decathlon y disfruta haciendo accesible el deporte al mayor número de personas!

Somos una multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos. Estamos presentes en España desde 1992 y hoy somos ya más de 160 tiendas y 6 centros logísticos.

Nuestro sentido de empresa es "Hacer accesible el deporte al mayor número de personas" y para lograrlo somos un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir su afición.

El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad, con actitud positiva y que se atreven.

Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.

Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna : todas las personas que ocupan puestos de dirección provienen de la cantera interna.

Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.

Requisitos

Buscamos una persona activa y vital, con ganas de aprender sobre el comercio de productos deportivos y asumir un pequeño área de responsabilidad desde su integración.

Una persona interesada en la nutrición de los deportes de resistencia y en los relojes GPS y resto de electrónica deportiva.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación