Administrativo/as atención al cliente (Coordinación) 28456/1434
Adecco
Madrid, España
hace 13 días
  • Funciones y competencias
  • Tienes buenas habilidades comunicativas? Te gustaría seguir desarrollándote en el ámbito de la atención al cliente? Te interesa trabajar en la zona norte de Madrid? Esta oferta te interesa!

    Desde Adecco, estamos buscando para una importante empresa multinacional del sector químico, a un / a administrativo de atención al cliente con labores de coordinación.

    Tendrás un contrato de 1 año con Adecco o posibilidad de hacer contrato en prácticas. Trabajarás con un horario de 07 : 30 a 14 : 30 y dos tardes a la semana de 16 : 00 a 18 : 00 y un salario de 10,36€b / hora.

  • Nº de puestos vacantes
  • Se Ofrece
  • Tus funciones principales serán :

  • Atención al cliente orientado al control y coordinación del equipo de call center
  • España

  • Área geográfica
  • Requisitos

  • Poseer formación académica superior (diplomatura, grado o licenciatura)
  • Experiencia previa y demostrable en call center
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación