Personal de hotel (Estepona) con discapacidad
Fundacion Adecco
Estepona, Málaga
hace 3 días

Cuentas con experiencia trabajando en hoteles? Resides en Estepona o alrededores? Cuentas con certificado de discapacidad?

Estamos seleccionando para una importante cadena hotelera ubicada en Estepona personal para distintos puestos; limpieza, office, ayudante de cocina, mantenimiento y limpieza que cuenten con certificado de Discapacidad.

Buscamos personas proactivas, enérgicas y acostumbradas a trabajar en equipo.Queremos que cuentes con disponibilidad para trabajar durante la temporada de verano a jornada completa y turnos rotativos.

Buscamos personas comprometidas, serias y responsables.Estamos seleccionando de cara a comenzar contrato en Abril 2022.

Se requiere

Personas con discapacidad : Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

  • Formación mínima : Graduado Escolar.Se valorara cualquier formación relacionada con Hostelería. Experiencia previa en hostelería y desempeñando los puestos arriba indicados;
  • limpieza, office, ayudante de cocina, mantenimiento, jardinería, etc.Residencia en Estepona, Marbella o cercanías.Disponibilidad de horarios;
  • jornada completa; turno seguido y / o partido.*Se valorara el conocimiento en idiomas.

    Se ofrece

    Contrato por temporada de verano.Contratación directa por el Hotel.Salario; Según Convenio de Hostelería de Málaga.Jornada completa.

    Inicio de la contratación en Abril 2022.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación