Servicio de Atención al Cliente, Servicio Postventa y Cajas - Jornada Parcial
Media Markt
Vigo, Pontevedra
hace 19 horas

Descripción de la oferta

Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda de Vigo, una persona a 20 horas en turno de tarde, para el departamento de atención al cliente, servio postventa y cajas.

Si eres una persona dinámica, con pasión por las nuevas tecnologías, la venta y el servicio al cliente, es tu oportunidad!

Responsabilidades :

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Identificar las necesidades del cliente y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a sus inquietudes.

    Utilizar todos los conocimientos sobre los procesos y sistemas de Media Markt, para ofrecer soluciones, servicios e información que sea de utilidad para que los clientes puedan tomar decisiones y contribuyan al objetivo de crecimiento de las ventas.

    Aconsejar y orientar a los clientes, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.

    Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

    Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.

    Requisitos

    Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos servicios, productos o procedimientos de trabajo.

    Persona responsable, sistemática, metódica y fiable.

    Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.

    Informática a nivel de usuario

    Inglés medio, valorable otros idiomas

    Flexibilidad horaria

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación