Dependiente/a con Discapacidad
ILUNION
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa, ES
hace 5 días
source : Infoempleo

Las tareas del puesto es recibir y reponer la mercancía, mantenimiento de orden y limpieza en tienda, cobrar en caja, atender al cliente.

Funciones-Recepcionar y colocar la mercancía : recibir la mercancía, comprobar que los pedidos sean correctos y colocarlos, etiquetar y poner los precios a todos los artículos, grabar los albaranes (han de poder leerlos escritos en tinta y pasarlos al programa informático).

Mantener el orden y la limpieza.-Cobrar en caja : uso de TPV (terminal punto de venta) recibir el dinero, comprobar billetes falsos y que el dinero entregado es correcto así como devolver el cambio.

Cobro con tarjetas de crédito.-Utilización de correo electrónico y recibir la documentación enviada de Central : recibir la correspondencia y documentación enviada de central escrita en tinta, leerla y devolver la respuesta oportuna en cada caso.

  • Atender al cliente : Ver la entrada del mismo a la tienda, vigilar posibles robos especialmente con los artículos de pequeño tamaño, informar de la ubicación de los artículos, asesorarles en todo lo que se les pueda ofrecer-Arqueo de caja.
  • La persona es el responsable de los bienes de la tienda.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación